PREGUNTAS FRECUENTES

Se entrega un 10% al realizar el contrato y un 20% al realizar la escritura del terreno, según la forma de pago elegida se realizará hipoteca o no.

Tendrá una escritura individual sobre cada terreno y su correspondiente cabaña.

NO, De acuerdo a un estricto CODIGO de CONVIVENCIA y para preservar la esencia del emprendimiento y resguardar su valor y el de sus vecinos, bajo ningún motivo podrá alterar exteriormente la cabaña, ni realizar ningún tipo de construcción, ni materializar las divisiones entre parcelas, ni realizar tareas de mantenimientos en el terreno.

Varias cosas entre ellas; los ruidos molestos, el mantenimiento del predio, la aceptacion de un administrador, etc
No se aceptan menores de 18 años, ni mascotas.

Hoy la tendencia mundial en alojamiento turístico es que 1 de cada 3 nuevos complejos son "Only Adults", ya que pueden vacacionar en cualquier época del año, sin fijarse en calendarios ni vacaciones escolares o épocas de examen.
Por otra parte ALDEA SOLITARIA, no tiene esparcimiento para niños, ni áreas de deportes, ya que se trata de relax, de caminar, de hacer trecking, de andar a caballo o en kayak o en mountain bike o moto o UTV, etc

Porque de la misma manera que una gran cantidad de personas optan por tener macotas, hay otra cantidad casi similar que siente exactamente lo contrario, en este caso preferimos conformar a este ultimo grupo, que se sienten mas cómodos sin la presencia de animales en su espacio personal.

De no mediar imponderables, el Village ALDEA SOLITARIA estará finalizado totalmente el 8 de diciembre de 2025, aunque las primeras unidades estarán terminadas a partir de Junio de 2025 .

Solamente el de mantenimiento de las áreas verdes, alarmas, internet y administración.
La electricidad la pagarán según el consumo, controlado mediante contadores individuales.

No, puede alquilarla directamente sin recurrir al administrador e incluso puede pactar con él que actúe como anfitrión a la llegada de sus inquilinos o para encargar las tareas de limpieza de su cabaña.

Su cabaña pasa a integrar un pool de cabañas, cuyos alquileres se reparten entre todos los miembros del grupo de propietarios que lo integran, aunque no haya sido alquilada la suya.